Ustedes tendrán dos Soles en vuestro cielo muy pronto!


de Cristo Miguel, a través de Evelyn
Kümmerle, titulado “Liberándose de las dudas”


'Ustedes tendrán dos Soles
en vuestro cielo muy pronto'


'Este querido Sistema Solar debe tener ahora un segundo Sol,
Júpiter, que será un poderoso testigo de mi Amor y empatía'

'Nada puede impedir jamás la ignición de Júpiter, por lo que les
pido sinceramente que permanezcan en la confianza y en la fe'

Publicado el martes 3 de febrero de 2.009
y fechado el jueves 22 de enero de 2.009

Éste es Cristo Miguel. Sé que quieren un informe actualizado. Todo está comprimido en estos días importantes. Esu les dijo a ustedes seriamente que preparan un despegue. Confirmo esto y espero que no estén demasiado enojados conmigo nunca más respecto a Gaza, etc. Se asombrarán seguramente cuando se revelen finalmente los hechos detrás de la escena.

Revelaré al público lo que pasa -en el momento adecuado y lugar adecuado- para todos los que tengan oído para escuchar y corazón para comprender. Permanezco aquí frente a ustedes como el Hijo Creador que Yo Soy y les aseguro eso.

Yo no abandono a ustedes, ya que no desempeño juegos que les decepcionarían, y que este querido Sistema Solar debe obtener ahora un segundo Sol, Júpiter que será un poderoso testigo de mi amor y empatía.

Ahora mismo ustedes no tienen ni idea sobre lo que emprende todavía el lado oscuro para volar esta misión, pero al hacer eso ellos han dejado su gama de ‘hogar’ y han entrado en esferas a las que no se les permite introducirse. Por esta razón ellos están perdidos inevitablemente y muchos de ellos serán sacados fuera de la creación.

Nada puede impedir jamás la ignición de Júpiter, por lo que les pido sinceramente que permanezcan en la confianza y en la fe, aunque a veces me consideren como el fabricante del caos de este Universo. Hagan conmigo lo que quieran, pongan gafas de sol en mi nariz y mis oídos de Mickey Mouse, grítenme, nada va a cambiar jamás mi amor por ustedes así como el hecho de que yo, como Hijo Creador, inclino la cabeza en agradecimiento por vuestro servicio y permanezco para asegurarles que ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi "Sagrado Corazón". Cuando van a dormir, ustedes duermen bajo mi mano bendiciendo y mi Amor les rodea a ustedes donde quiera que vayan.

Ustedes tendrán dos Soles en el cielo muy pronto. Sigan nuestra llamada cuando sea el momento adecuado para ser elevados en conciencia; vuestro hogar está también con nosotros y vuestra familia. Sientan que les abrazo fuertemente y oigan el latido de mi corazón por la valiente tripulación de tierra que tengo. Deséenme bien por el gran proyecto para ser encendido inicialmente y lo verán muy pronto -el hogar en seguridad- queridos pioneros en la misión de mi Amor. Éste es Cristo Miguel, vuestro amigo universal.
================================================================ 'El encendido y la nuclearización de Júpiter está muy
relacionado con el despertar de fuerzas en el corazón'


- Pregunta: ¿Qué papel juega Cristo en la ascensión de la Tierra?

- Eso se escribió en muchos libros y especialmente en un libro que no se ha distorsionado por los que controlan las religiones [a diferencia de muchos otros]. Hablo del Apocalipsis de San Juan [el libro bíblico de las revelaciones]. Cristo regresará como salió. Será alguien que viene del cielo.

No se preocupen por lo que parecerá Cristo como en un cuerpo de carne, si no está en un cuerpo celestial. Él estará unido por los fieles divinos junto con la fiel multitud. Sin embargo, ustedes no están en ese momento todavía durante este año. Que está en los preparativos. Cristo dentro y Cristo fuera no puede y no aparecerá excepto en una Tierra pacífica y purificada y en una Tierra más alta posteriormente.

- Pregunta: ¿Seguirá siendo el dinero un medio de intercambio como lo conocemos ahora?

- Al principio, sí. Pero no se hagan ilusiones ya que vuestro sistema económico está destruido ya. Por ahora, lo que se llama dólar tiene valor de cambio. Dentro de poco será sólo el valor del peso del papel. Pero esto no debería preocupar demasiado porque habrá poco para intercambiar. (Se eliminará pronto el dinero de modo que nuestros planes financieros actuales no tienen importancia en el futuro.)

- Pregunta: ¿Es el segundo Sol el planeta que los científicos han identificado recientemente por el nombre de Eris?

- No. El segundo Sol está asociado, por desgracia, con la ignición nuclear de Júpiter, que a su vez es disparada por el mundo que viene.

- Pregunta: ¿Podría describir este fenómeno con mayor precisión?

- Es difícilmente factible de explicar en palabras porque esas palabras no mostrarán el procedimiento. Una vez más, el encendido y la nuclearización de Júpiter está relacionado con el despertar de fuerzas en vuestro corazón. Ustedes no ven eso. Lo físico es secundario, pero sin embargo dramático.

- Pregunta: Si hay un segundo Sol, mediante la ignición de Júpiter, ¿significará que no hay más noches en la Tierra?

- No. Esto significa que ustedes recibirán este tipo de energía nuclear y nada más (sólo habrá menos oscuridad por la noche a veces).

http://www.hermetic.com/texts/emerald.html
http://www.sacred-texts.com/alc/emerald.htm


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios