UN INTERVALO DE NO-TIEMPO

Sacado de  http://abundanthope.net/pages/article_2598.shtml, traducido por Marcelo Jimenez. Estos son capítulos sacados de los archivos fénix, que hablan del periodo de No tiempo que estamos viviendo que va desde 1992 - 2012.



CREACION – EL SAGRADO UNIVERSO
La incubación del fénix
Por Gyeorgos Ceres Hatonn

CAPITULO 19

PAGINA 159

UN INTERVALO DE NO-TIEMPO


Cuando el universo llega a un punto de máxima expansión, un fenómeno único tomara lugar.

Llegara un momento cuando todas las leyes necesarias para la mantención creativa de la materia física y todos los procesos de materialización sean suspendidos.

Debido a la velocidad relativa de varios sistemas estelares. Este evento no será experimentado simultáneamente en todas las partes del universo, pero viajara como una onda, a través, del mar de la creación.

Existiendo dentro de la ondulación del no tiempo, será enfocado la atención consciente del creador.
Mientras pase a través de los reinos materiales, se quedara y tomara residencia en todas las formas de vida con circuitos capaces de reflejar su esencia. Este es el momento cuando el Creador dormirá dentro de la creación, el momento para el cual estamos intentando prepararte.

Esta es la mal entendida “segunda venida del cristianismo”. Este es el evento que las civilizaciones primitivas han esperado como el “el regreso de los dioses”.

Los mayas fueron demasiado lejos como una punta a su actual ocurrencia en lo que ustedes llaman el año 2012 D.C
Mientras muchas de sus tradiciones apuntan a lo que sucederá, ninguna de ellas tiene la real magnitud del impacto del tipo de evento que sucederá.
Es mas, ninguna estructura conceptual es capaz de medir la enormidad de lo que sucederá pronto.

Aquellos familiarizados con las escrituras de variados personajes, deberían estar en posición de entender que lo que esta ocurriendo son los tiempos de los que se ha hablado.

Aun tu debes darte cuenta que Dios no invento las palabras usadas en la escrituras.
.
El simplemente las arreglo en el orden mas aproximado a su significado.


Más lejos aun, el solo las presento en imágenes mentales y, a través, de los años de traducciones y modificaciones la mayoría de su significado fue dañado y distorsionado.

Lo que esta sucediendo actualmente requiere que toda la vida biológica entienda su significado.

Las palabras pueden simbolizar esto, pero difícilmente retratar completamente suficiente para entenderse solas.

Si tú deseas saber la más profunda verdad de las escrituras, no mires las palabras solamente sino al gran ímpetu del espíritu dentro tu propia alma.

Esto es donde la historia viva es hecha.
En un camino que seria imposible comprender para tu intelecto racional, este próximo evento es historia de la humanidad.

La suma total de todo lo que ha ocurrido en tu planeta es la sombra de lo invocado anteriormente.

160

En un sentido muy real, tú aun no has nacido.
Tu estas todavía en estado embrionario.
Tú tienes aun que recibir el toque de la definición total de Dios.
A través de largos años en la historia de la humanidad en la tierra, tu especie ha estado formando las células que son para comprender el aspecto del cuerpo físico del creador dentro de la creación.
La Gestación sobre este planeta ha sido puesta para la etapa de emergencia del ser planetario, ahora tomando forma definitiva.
Este ser planetario es actualmente “quien eres tu”.

Se te ha ocurrido la probabilidad matemática que tu ser aquí sea infinitesimal?
Tu no estas aquí, la prueba viviente de lo imposible, un caso excelente podría ser hecho de tu no-existencia y todavía puede prevalecer en razonamiento conceptual.
Dentro del marco de las leyes hubo una necesidad instituida para crear y gobernar esos reinos materiales, la existencia de vida biológica no hubiera sido posible, excepto para entrar, a través, de un momento cuando la ley fue suspendida.

Este es el origen de la biología, la fusión del espíritu y materia. El impacto de este simple momento creativo es tan vasto, tan lejano, que las ondas de choque enviadas fuera anteriormente elevaron toda la vida biológica que existe ahora sobre su planeta.

Tu estas viviendo en la sombra de un evento que aun no toca lugar, Si eres tu, Bajo todas las capas de falsa identidad que causa este evento mientras se aproxima cada vez mas cerca de la tierra.

Desde dentro del contexto de la historia, pareciera que ha habido en este planeta una progresión de formas evolucionadas de vida complejas incrementándose a más altas niveles de conciencia

Pareciera que ese ha sido un proceso evolucionarlo.
Pero este no es el caso.

Lo que esta actualmente ocurriendo es que la materia de la tierra esta cayendo bajo la influencia de tu cuerpo vibracional.

Esta influencia se incrementa mientras se acerca.
Solamente cuando el centro de tu espíritu toque el centro de la tierra la vida en este planeta será completamente manifestada de esta manera.

La misma verdad puede ser demostrada, sin embargo, esto ya ha ocurrido mucho tiempo antes de este momento como tú lo percibes y tú harás una recreación de lo que ha ocurrido antes.

Esto no es difícil de entender.
Lo que tú consideras historia o en otros términos, la evolución de las especies, es solamente lo que tú eres capaz de observar, a través, de un medio distorsionado y de una inteligencia un poco subjetiva y fragmentada, atrapada dentro de la orientación pasado-futuro del tiempo linear.

Desde esta perspectiva, el acto de creación puede aparecer como un progresivo proceso secuencial. Al grado que tú eres capaz de identificarte con el espíritu que te da tu conciencia, sin embargo, se vuelve un asunto mucho más simple.

Tú aun tienes que llegar.
Tu estas todavía en el camino, por así decirlo.
Sentado hay leyendo estas palabras es solo una reflexión de tu totalidad inconciente que te prepara para ser completamente revelado el día del “despertar”.

Tu Vida real comenzara cuando el creador te entregue su definición de la forma.

Dentro de la matriz de la historia, tu especie han sido primariamente definidos por la madre tierra, quien esta ayudando para preparar la arcilla. Ella esta solo interesada en crear la forma de acuerdo a la especificación, Su único conocimiento del espíritu es lo que traerá su potencial.


161

Cuando el centro del Padre se mezcle con el centro de la fe, la colectividad de la conciencia humana, despertara a un campo unificado de identidad.

Tú nacerás. Después de eso, La influencia de la materia no afectara tu conciencia como ha ocurrido durante el periodo histórico de gestación.

La tierra seguirá alimentando las especies, por decirlo de alguna manera, por otro milenio antes que sean capaces de hacerlo ustedes mismos, pero incluso durante ese periodo la influencia del padre será mucho más grande que hoy en día.



LA MAÑANA DE LA CREACIÒN

En la mañana de la creación, tú reconocerás la conciencia unificada de toda la humanidad como tu propia identidad verdadera.

Tú sabrás mas allá de cualquier sombra de duda que tú eres el arco del puente entre espíritu y materia, entre creador y creación, entre la vida y las formas, a través, de donde fluye la vida.

Si tú liberas los límites que la materia ha puesto sobre ti, esto es la definición que el creador concederá, la definición del cristo en persona.

Puedes ver por ti mismo como nosotros, las distantes estrellas, con la ventaja del punto de vista de las eras, con los ojos de los mismos creadores de estrellas.

Para nosotros, tu completa historia aparece como un gesto, nosotros vemos en tu paso a través del campo vibracional de la tierra, un gesto que tu haces, casi un saludo, a los sistemas de retención de energía de este cuerpo celestial en particular.




Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios