UFO DISPARA RAYO SOBRE ALTO ROSARIO, ARGENTINA DE NUEVO

informaciòn tomada de http://abundanthope.net/pages/article_2631.shtml y traducida por Marcelo Jimenez.

UFO dispara rayo sobre Alto Rosario, Argentina de nuevo.

Febrero 4, 2009

Residentes de rosario se volvieron testigos de de actividad UFO en el amanecer del 30 de enero y la mañana del 31, Testigos iniciales describen luces vistas a las 23:30hrs sobre las instalaciones del centro de compras de Alto rosario ubicado entre Av. del valle y boulevard avellaneda.

Testigos en el área describen el objeto como una luz blanca brillante y aparentemente suspendida a mitad de camino sobre el centro, en un movimiento oscilante y disparando un rayo de luz contra el piso.

Residentes locales, quienes vieron las maniobras claramente desde sus balcones y como disparo los rayos, vieron el objeto temprano como a las 23:30, un segundo objeto, de color amarillo, fue visto posteriormente, moviéndose lentamente sobre la cuidad, el primer objeto fue visto de nuevo alrededor de la 1:00 AM del 31 de enero.
El segundo objeto causo una conmoción debido a su baja altitud, suficientemente bajo para causar que los autos se detuvieran, testigos indica que los semáforos quedaron congelados en rojo y los celulares empleados para fotografiar o grabar el objeto quedaron con la pantalla gris y se agotaron sus baterías.


(foto tomada desde el video mostrando el misterioso rayo )

Todos los hecho coinciden en que el objeto fue algo desconocido para los testigos, ejemplificado en las grabaciones realizados hace pocos días atrás por un joven residente de rosario en el 2007, y que causaron conmoción publica.

(acercamiento tomado desde el video)


Este caso abre la posibilidad de obtener evidencia específica, de acuerdo a aquellos que vieron los objetos, existe información relevante como la interferencia con los semáforos, en una conversación con el experto Salvatore Carta, indica que hay acción física y mecánica involucrada en la operación de los semáforos.

La mayoría de los celulares quedaron con la pantalla en blanco y sin batería, esto no ocurre siempre, solo en algunos casos, esta situación requiere un estudio especifico para explicar esas fallas.

(Ovni grabado en Rosario Argentina)

(ovni lanzando rayos en inglaterra, similar no?)



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios