Esu Habla sobre la responsabilidad del hombre en la Ascensión

tomado de http://abundanthope.net/pages/article_2629.shtml traducido por Marcelo Jimenez

Esu Habla sobre la responsabilidad del hombre en la Ascensión

 Por Jess Anthony

FEB 8, 2009 , 10:50 

Esu, te pregunto por significados esta mañana, Hablo de la ascensión y que significa, hablo del periodo cuando será probable. Hablo de que debemos esperar en los próximos meses, como están trabajando las fuerzas galácticas con el hombre?,  como el hombre esta despertando a niveles mas elevados, y que tan larga es una proyección lógica? Yo pregunto por varias cosas específicas que tú sientas apropiadas para entregar. 

“Hablemos de las cosas que preguntaste, vamos a hablar de la ascensión primero, y que significa, la ascensión es un proceso que involucra levantar la tierra a un nivel mas alto de interacción con las dimensiones de energía a las que tu planeta esta conectado directamente, La ascensión del hombre esta atada a la tierra en este punto, y eso significa su compromiso a su propia evolución personal, en capacidad espiritual, esta conectada con su actual encarnación como un humano en la tierra, su DNA es construido y ordenado para sincronizar con su ambiente, y los cambios que rodean sus frecuencias, y también lo será su ADN en orden para que continué y siga conectado. Este acto de sincronización es endémico a la naturaleza del hombre como una manifestación dimensional baja.

El proceso bajo el que tú estas ahora es preliminar a un cambio que tomara lugar cuando se entre en la estasis y la tierra sea reacondicionada para asimilar niveles más altos de energía cósmica. El ADN del hombre se volverá completamente funcional, y el ADN “desperdiciado” que llevas en tu sistema será operacional. Esta expansión de recursos los guiara dentro de un nuevo reino de capacidad física y creativa. El cuerpo se volverá más fuerte y saludable dentro de su envoltorio físico, y su capacidad mental será incrementada diez veces, esto será el resultado de un sistema físico más eficiente que es controlado por la estructura del ADN despertado.

El plazo de tiempo para la ascensión es una pregunta recurrente, ¿Cuál es el significado de la palabra?, Simple evolución del cuerpo físico en un estado físico mejorado con interconexiones espirituales esto comienza a dirigir una toma de decisiones que es solo una etapa de transición, tus encarnaciones de tercera y cuarta dimensión deben experimentarse como un ser físico. Esto no es ascensión en el magnifico esquema de trabajar tu camino, a través, de los sistemas dimensionales que tu has elegido explorar en la búsqueda para definir tu único objetivo. Ascensión es lograr los más altos niveles de unidad espiritual con el padre creador y primera fuente. Esta unidad del ser es llamada ascensión porque cada alma se vuelve mas refinada y se “mueve” dentro de una frecuencia numérica mas alta del amor del padre.

Tú hiciste la pregunta práctica de cuando ocurrirá esto, la respuesta es única para cada alma. Cada alma debe determinar su propia secuencia de evolución y ascensión, a través, de encarnaciones y manifestaciones espirituales. La secuencia de la tierra involucra un periodo de limpieza y de sacar fuera los daños tóxicos que se han adquirido durante eones por la ceguera del hombre. Desde que el hombre esta conectado a la tierra, esto involucra incluso sacar fuera las limitaciones toxicas del hombre. Esta acción es coordinada por la decisión consciente del hombre por cambiar. Como un hecho tan significativo es demasiado importante para ser dejado completamente en la limitada capacidad del hombre para comprender las ramificaciones de sus acciones. El debe ser guiado y asistido en este proceso. De otra manera, tal vez no suceda. Esto ha sido la situación en otros mundos que no han tenido la bendición del Cristo Miguel Aton concesionada  continúan parcializados.

Este casi fue el caso de la tierra antes que suficientes habitantes pidieran directamente por asistencia y entendimiento. Cristo Miguel concluyo que la tierra merecía la pena ser salvada junto con sus habitantes intactos. Esta decisión única ha llevado a los continuos cambios en el plan que ha causado tanta insatisfacción y desilusión, un escenario no probado requiere experimentación para determinar cual es el mejor curso de acción antes de comenzar. Este escenario sin probar también involucra encontrar un camino para hacer la tierra un ambiente viable para que el hombre continué su evolución espiritual. Las inimaginables profundidades de la oscuridad causadas por el rechazo de los preceptos universales de Cristo Miguel Aton han forzado una aproximación sin precedente para remover esta toxicidad.

Esta limpieza también el involucramiento del hombre en este proceso. Las decisiones conscientes e inconcientes del hombre lo han llevado cerca de la destrucción de las capacidades de la tierra para sustentarse ella misma omo una entidad. Sus ideas manifestadas han creado el estado en que se encuentra viviendo. Sus ideas deben crear la resolución  y reversión de aquello que le permite evolucionar y ascender con la tierra. Cada hombre es completamente responsable por sus ideas, y las decisiones que toma para realizarlas, el ambiente que lo rodea a el como una manifestación de su consciencia espiritual.

Otras entidades pueden influenciar sus decisiones, o animar una en particular por sobre otra, pero cada hombre es completamente responsable de hacer sus propias decisiones, sus decisiones son mejores cuando el busca la mas perfecta alineación con las ideas universales de Cristo Miguel Aton. Esta opción final no es un asunto de decisión porque todo viene finalmente de la naturaleza de Cristo Miguel Aton, para estar en alineamiento encuentra el signicado de la unidad con el. La exploración espiritual de la tierra fue para examinar ser separado de Cristo Miguel, aquellos que han elegido este camino han sido puestos aquí para encontrar sus implicaciones y resultados, este experimento ha llegado a un final en la visión de Cristo Miguel Aton en su trabajo en este universo. El ha elegido moverse a un nuevo nivel de exploración con la tierra y sus habitantes para que ellos continúen progresando de vuelta a la unidad con su natural espiritualidad.

En orden a re-establecer un concepto de comunidad que reconoce el sentido de despertar dentro del universo de Cristo Miguel Aton, cada individuo debe reconocer la necesidad de elegir acciones que reflejen este único propósito. En concepto de vivir en una comunidad esta basado en el consenso y aceptación de decisiones individuales. El Método Ho’oponopono de hacer decisiones en conjunto es un ejemplo del alineamiento individual que luego determina decisiones del grupo basados en consensos aceptados.

Yo Hablare poco de los eventos que se aproximan. Júpiter ha comenzado su nuevo rol de traer energía y luz a tu sistema solar. Esto ha sido ocultado en este momento, pero se volverá obvio. La tierra experimentara los efectos posteriores de este cambio, la tierra reaccionara con manifestaciones geofísicas que pueden causar estragos en gran escala. Mucha de la estructura de la tierra esta desalineada, y la fuerza de una nueva y poderosa energía viniendo primero desde el sol y por últimamente desde Júpiter causara una reestructuración y liberara circuitos de energía bloqueada. Esto se manifestara como terremotos, vientos, interrupciones eléctricas y movimientos magnéticos.

El hombre experimentara esto brevemente antes que sea puesto en periodo de estasis para reparación intensiva. Su sistema será, en efecto, suspendido para permitir revisión y reparación de su sistema síquico, cuando esto suceda, su ser espiritual se volverá reconectado con aspectos de su verdadera naturaleza. Cuando esta evolución tome lugar el ascenderá progresivamente, si lo desea, ascender para el hombre no es un solo evento, sino un largo proceso infinito de retorno a su completa conexión con su creador.

Muchos rechazaran esta descripción como incompatible con su propia noción de cómo deberían sus almas individuales evolucionar y ascender. Esta es su decisión basado  en su propio entendimiento de su propósito de exploración individual. Algunos aspectos de este escenario tocaran a todos, sin embargo, algún reconocimiento de esta secuencia que pasa en todos se convertirá en una conciencia de interconexión del propósito universal. Esta conciencia llevara a creer en el lugar del hombre en este universo de Cristo Miguel Aton, esto no será en una noche, pero sucederá porque Cristo Miguel Aton ha determinado que así sea, de acuerdo a la secuencia que el ha elegido.

Este es ESU INMANUEL KUMARA



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios