La Verdadera Gaza (Lo que no muestran los noticeros)

Video que demuestra la verdadera intención del estado de Israel : La Limpieza Étnica.Una vez mas solo les puedo decir despierten, no crean todo lo que ven en las noticias, todos los medios estan manipulados y solo muestran la vision del mundo que ellos quieren que tu creas es la realidad.
(imagenes fuertes ver con precauciòn)


Canalizaciòn de Candace Frieze del 03 de Enero del 2009.

Ustedes NO Ganarán Ésta
Cristo Miguel
3 de Enero del 2.009

'Les sugiero que se retiren de Gaza por su propio bien.' 'Ustedes no ganarán esto porque chinos, rusos e iraníes se han aliado en su contra, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino.'

Queridísimos bienamados quienes leen Esperanza Abundante, por favor pónganse en contacto con sus diversos políticos de todo el mundo para que protesten por el ataque a Gaza. Ésta es una situación de prueba final, por decirlo así, para ciertos países y similares.

Ahora tengo una nota para los de la oscuridad que leen aquí un informe actualizado. Ustedes ya han visto lo que ha sacado Hal Turner, y les garantizo que pasan muchas más cosas que las que se exponen allí. Los principales actores se han unido contra usted, Israel, y es justo lo que se dice en televisión que Gaza será su tumba; al parecer ya se ha creado su tumba, y es posiblemente ahora y esta fecha es demasiado tarde para retirarse, pero les sugiero que lo hagan a la vez ciertamente, con el fin de reducir el potencial de la tasa de mortalidad de sus propios ciudadanos. Es bien sabido que ustedes NO tienen problemas masacrando a los suyos tampoco, o colocándolos para ser masacrados.

Ustedes no van a ganar esto y es hora de que se retiren de repente pacíficamente porque los chinos, los rusos y los iraníes en particular se han aliado en contra de ustedes. Estos otros países pueden acabar bien con todos ustedes, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino. Eso es suficiente por ahora. Namasté, Cristo Miguel Atón.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios